miércoles, 14 de julio de 2010

A propósito de los descuentos

Sr. D. Isidro Prieto Giner
Diputado de Turismo, Asuntos Taurinos
y Relaciones Institucionales
Excma. Diputación Provincial de Valencia


Valencia, 12 de julio de 2010


Estimado Sr.:

La Peña Taurina La Estocada de la Pobla del Duc es una Peña decana en la provincia de Valencia, que siempre ha luchado por defender la Fiesta de los Toros.

Algunos peñistas son abonados a la Plaza de Toros de Valencia. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando fueron a renovar su abono para la Feria de Julio.

El descuento que la empresa Simón Casas Production había prometido para los abonados que pertenecían a una Peña, era única y exclusivamente para las Peñas y Entidades Taurinas de la ciudad de Valencia.

Pensamos que la Diputación de Valencia, que tiene ámbito provincial debe velar por los intereses de todas las Peñas y Entidades Taurinas de toda la Provincia de Valencia.

Es lo por lo que le solicitamos que dicho problema se solucione antes de que llegue la Feria de Fallas 2011.

Muchas gracias por su atención, y esperando su respuesta, le saluda atentamente,


Amparo Gomar Fayos
Vice Presidenta de la Peña Taurina La Estocada
y delegada de la Peña en Valencia


PD: Esta carta se entregó ayer en el Registro de entrada de la Diputación de Valencia. Como han leído eso es lo que ocurrió después de la promesa de descuento del 20% a los peñistas, significaba que era única y exclusivamente para los peñistas de la ciudad de Valencia. Ahora, solo por pertenecer a un grupo de facebook o entregar un cupón que se ha publicado en la prensa, cualquier persona dispone del 50% de descuento en su abono.

Me informan que la empresa ha rectificado y SI se va a descontar el 10% adicional. Rectificar es de sabios. ¿O es que han hecho efecto las protestas?

4 comentarios:

  1. Si es como lo dices, lo averiguare y te prometo preocuparme por el tema.

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de que hayan rectificado, simplemente que están desesperados, ya que no hay publico que quiera seguir con el abono de Valencia. No tienen estrategia comercial alguna, hoy no hacen descuento, mañana el 50% pasado veremos.
    No será que la gente está harta de que la estafen, por ejemplo en la pasada feria de fallas se llevaron analizar los pitones de nueve toros. Han comprado en fallas lo más barato de casi todas las ganaderias. Y encima hay que seguir pagando?? Deberian tomar nota ya no de sus errores como bien dicen ellos, sino de sus estafas igual la cosa empezaría a mejorar. Creo yoo...

    ResponderEliminar
  3. Tampoco se considera que la escuela de tauromaquia es una entidad taurina si tienes matricula como aficionado en dicha escuela...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, anónimo 1. Ocurrió tal cual lo cuento. Ya han rectificado, tal vez como dice el anónimo 2, porque muy pocos abonados han renovado su abono. Pero tiene narices que aquellos que mas esfuerzo hacen para desplazarse, hayan sido los que en el primer momento, han sido discriminados.
    Si, anónimo 3, pero luego ofrecen descuentos del 50% a cualquiera que pasa por la calle...

    ResponderEliminar