lunes, 12 de julio de 2010

Es mejor caminar


No, tampoco voy a hablarles hoy de toros. Y es que últimamente ando algo alejada del mundo taurino.

Si, todas las mañanas madrugo para ver los encierros de Pamplona. Pero no me llama la atención ver las corridas. Aunque alguna he visto y alguna mas veré.

El pasado sábado asistí a un concierto en los Viveros, dentro de la programación de la Feria de Julio.

El grupo, Revólver, con Carlos Goñi a la cabeza. Impresionante en directo. Impresionantes sus letras. Impresionante su sentimiento.

De todas esas canciones hay una que me gusta especialmente. La que pueden escuchar mas abajo. Es mejor caminar.

Días atrás les contaba mis dudas sobre si valía la pena seguir luchando.

Escuchando esa canción me demuestra que sí. Que a veces nos aferramos a algo y nos impide seguir.

Pero que es mejor caminar, es mejor seguir hacia delante, sin echar la vista atrás.

Que la vida te regala momentos. Aunque también te los quita.

Pero parando y temblando, ningún momento podemos disfrutar.

Por eso le digo que es mejor caminar y que seguiré caminando.

Ah, y no olvido decir bien alto, que yo soy española y que me alegro mucho por el triunfo de la Selección Española. Triunfo que disfruté y celebré.


4 comentarios:

  1. A este blog habría que cambiarle el título... 'lo que se me pasa por la cabeza'. Lo seguía cuando era de toros y se organizaban debates sobre ello, otros daban sus opiniones, se discutía sobre lo que se publicaba en otros blogs, etc. Estamos en temporada de toros y apenas se habla de ello. Ahora se ha convertido en una mera expresión de lo que se te ocurre, de lo que haces o dejas de hacer, de contarnos como te has levantado esta mañana, etc, etc. Ojo!!, es tu blog y puedes escribir de lo que quieras pero a mí me interesan los toros y no todo lo demás (dicho con todos los respetos, no me vayan a acusar de crueldad). Cada vez más es TU blog, muestra tu obsesión por tí y no un foro abierto sobre los toros. Repito: me parece muy bien pero no es para mí. Lo siento mucho Amparo pero has perdido un lector.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, anónimo, me trae sin cuidado que dejes de leerme. Mas que nada porque como no te identificas no se quien eres. Si me has seguido desde el principio, en mis ya 200 entradas, podrás comprobar que no siempre he hablado de toros. Si, he escrito lo que me venía a la cabeza, lo que me preocupaba, lo que me hacía sentir bien. Que quieres solo toros, tienes miles de blogs por ahí. Yo seguiré como siempre. Hablando de toros y cuando me apetezca, de otras cosas, tengan que ver o no, que para eso es mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien Amparo, ya lo he dejado muy claro: es tu blog y puedes escribir de lo que quieras, faltaría más!. Sin embargo se coherente y cambia el título de tu blog porque más que tu visión particular de los toros es tu visión particular de las cosas (lo cual, repito, me parece muy bien). Yo simplemente quiero leer sobre toros, participar sobre toros y últimamente tu blog ya no trata de esto. ¿Donde están los comentarios sobre San Fermin?, ¿Bous a la Mar que tenéis cerca de tu ciudad, en Denia?, ¿multitud de poblaciones con festejos taurinos?. En fin, no quiero entrar en polémicas. Ah!, y no me identifico sencillamente porque no te conozco, pasaba por aquí un día, te leí durante un tiempo y ya está, no tengo porque ir dando mi nombre ni ningún dato. No tengo nada contra tí ni soy el que te atacaba continuamente. Que tengas mucha suerte en tus cosas.

    ResponderEliminar
  4. Es tu opinión y te agradezco tu consejo. Pero yo no soy una profesional de esto. Y no todos los días tengo temas de los que hablar. Ya dediqué una entrada a San Fermín pero no te puedo hablar de las corridas porque no las he visto todas y no es mi estilo. No te puedo contar nada sobre els bous a la mar porque no conozco esa fiesta, nunca la he vivido. Todos pasamos por etapas y este último tiempo, no ha sido el mejor de mi vida. No te pido que me comprendas, pero yo soy así. Haz lo que estimes oportuno. Y gracias por el tiempo que has pasado aquí.

    ResponderEliminar