viernes, 3 de julio de 2009

En una cama de hospital

Llevamos una rachita de intervenciones quirúrgicas, hospitales y rehabilitaciones, que ni que esto fuera la Liga, la Copa del Rey o la Champions League.

Hace un mes aproximadamente, José Luis Benlloch sufrió un desgraciado accidente al bajar las escaleras precipitadamente en un hotel sevillano, y tuvo que pasar por quirófano. Actualmente se encuentra en período de rehabilitación.

El pasado domingo, Carlos Bueno, participando en una carrera de bicicletas, me consta que es su otra pasión además de los toros, cayó y se rompió la cadera. El pasado lunes fue operado con éxito en el Hospital de La Ribera en Alzira. Hoy todavía se encuentra recuperándose en el citado hospital.

Se va a perder la Feria de Julio, y ayer, cuando hablé con él por teléfono, me lo contaba con resignación. Pero tiene la intención de estar en perfectas condiciones para reaparecer en la Fira de Algemesí, su casa.

Primero José Luis y después, Carlos. Y ahora, ¿quién retransmitirá las corridas en Canal 9? No se si había prevista alguna en los próximos días, pero ambos han dejado el listón muy alto.

Desde estas líneas les deseo una rápida y feliz recuperación a los dos. Y espero verlos lo más pronto posible por esas Plazas de Toros de nuestra querida Comunidad.

4 comentarios:

  1. Estoy seguro de que tú,lo harias fenomenal !!!
    Que mejor que una de las mejores aficionadas de toda Valencia??
    Un saludo.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, Andrés. Imagino quien eres, ¿no? Deja, deja, que yo los toros me gusta verlos desde la barrera y luego comentarlo en petit comité aqui y en nuestro foro. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo se Enelredondel,lo se,a mí me pasaria exactamente igual,seria incapaz de ponerme delante de un micrófono,por supuesto que te lo decia en broma...Al igual que tu,les deseo una pronta recuperación a ambos.

    Aprovecho el momento para felicitarte por tu blog,hasta hoy no he escrito ningún comentario,pero quisiera decirte que desde que me enteré,he leido todos y cada uno de los temas.Para mí entrar aquí y leerte es como tener paz,como respirar aire puro de las montañas,después de "navegar" por la "red taurina" y leer tantas tonterias,barbaridades y mentiras.

    Saludos de Andrés,yo también..."nací en el mediterráneo"...
    Hasta el nombre es bonito,suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Andrés, por tus palabras tan bonitas. Ya dije en el título que es mi visión particular de los toros. Estaré equivocada muchas veces, pero lo que puedes estar seguro es que siempre escribiré con la verdad por delante. ¿A que el Mediterráneo nos da mucha fuerza? No podría vivir sin tenerlo cerca.

    ResponderEliminar