martes, 5 de enero de 2010

Querido Reyes Magos

En esta noche de Magia e Ilusión, yo quiero pediros varias cosas.

Salud para los míos y para todos aquellos que me leen habitualmente.

Trabajo para los que no lo tienen y para los que lo tienen, que lo conserven.

Oportunidades para mis toreros. Para aquellos a quienes les cierran las puertas de la ilusión. Para aquellos que acarician el triunfo.

Toros para aquellos que anhelan este bello animal.

Buenas Ferias para aquellos aficionados que imaginan que otras realidades pueden ser posibles.

Coherencia para los Presidentes de las Plazas de Toros.

Justicia para los que deciden la concesión de Premios.

Sueños para aquellos que duermen despiertos y no desean despertar.

Y todo aquello que vuestras Majestades deseen conceder a la gente de bien.

4 comentarios:

  1. Queridos Reyes Magos yo quiero lo mismo que Amparo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije que PRECIOSO!!!!!!!!!
    Y como sigo soñando pues, te dejo esto:

    Buscamos donde refugiarnos,
    sentimos cada momento,
    cada lugar a donde nos lleva,
    nuestras esperanzas que esperan,
    en el altar preciado,
    en lo mas alto de nuestro corazon,
    soñamos,buscamos el camino de vuelta,
    a las raices de este mundo que soñamos
    encontrar.
    Cada momento, cada lugar,cada trocito de vida,
    que consuela nuestra alma,dando lugar al regocijo personal.

    PD:Ponte la música del Miguel, dale caña al incieso y.......vuela!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, ¿tu crees que algo de todo eso que pedimos nos lo traerán?
    Un beso!!!!!!!

    Ay, Iván. Porque ahora estoy trabajando y no puedo volar, pero no lo dudes que cuando esté en baja forma, lo leeré, encenderé incienso, escucharé a Miguelito y recordaré por SIEMPRE al "diseñador de sueños". Gracias.

    Si, hay que seguir soñando con esos pequeños momentos que son los que nos hacen "vivir".

    Y lo que dijiste tu una vez, porque es demasiado largo, porque si no, me lo tatuaría.

    Un besazo, rey

    ResponderEliminar
  4. Mujer algo caerá. De lo contrario nos toca seguir soñando.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar