martes, 28 de julio de 2009

El Grand Prix


Les voy a contar algo que pasó anoche. Canal 9, todos los lunes de verano por la noche, emite el programa presentado por Bertín Osborne, el Grand Prix.

Les puedo decir que jamás había visto ese programa. Vamos, es que últimamente enciendo muy poco la Televisión.

Pero ayer, lo ví. Debía verlo porque uno de los pueblos que participaba era La Pobla del Duc, mi pueblo.

Es curioso, pero si se fijan en el logotipo, aparece la cara de un toro. Y si alguna vez han visto el programa, verán como salen vaquillas.

¡Que incongruencia! Eliminan de la parrilla el único espacio taurino que existía en la cadena autonómica, sin embargo, en uno de entretenimiento, salen reses.

¿Será porque a la gente si que le siguen interesando los toros? ¿Será porque consideran que los toros siguen arraigados a las costumbres de los pueblos de España?

Y ahora, ustedes pensarán, ¿y que tendrá que ver este blog taurino con el Grand Prix?

Pues para empezar, porque algunos de los integrantes del equipo, eran de mi Peña. Porque demostraron que son unos toreros, luchando y esforzándose por conseguir las pruebas. Y porque una de las vaquillas, se llamaba Amparito, como yo.

Y ahí estaba yo, aguantando hasta que terminara el programa. Y no se crean, que se me cerraban los ojos. Y estuve a punto de marcharme a dormir.

Pero aguanté hasta el final. Algunas pruebas las ganaron, otras las perdieron. Y la emoción vino en la última parte, cuando por un punto, ganó mi equipo, mi pueblo.

Y entonces, recordé la Feria de Julio recientemente terminada. Fui todas las tardes. Algunas, fueron para olvidar. Otras, vimos algún detalle. Pero la emoción, llegó también al final.

¿Ven como si que tenía que ver el Grand Prix con este blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario