lunes, 20 de julio de 2009

Ayer hice doblete y hoy de celebración

¡Madre mía! ¡Qué locura! Doce novillos, doce, fueron los que ayer vi lidiar, torear y estoquear. Pero valió la pena.

Por la tarde asistí a la novillada que se celebró en el Coso de Monleón. Y tras el festejo, rauda y veloz, autopista y hacia Oropesa del Mar donde se celebraba un Festival de carácter casi en su totalidad castellonense.

Digo casi, porque abría cartel el valenciano José Calvo, en plena preparación para su compromiso del próximo domingo, al que espero acuda en plenas facultades tras el palizón de anoche.

Era un compromiso adquirido que le debía al torero de Onda, Paco Ramos. Se lo prometí al no poder verlo torear en la pasada Magdalena. Y era el segundo intento porque dicho Festival ya se suspendió por la lluvia el pasado Sábado de Gloria.

Pero junto a mi hubo tres personas mas que hicieron doblete también. Los toreros de plata César Fernández y Montoliu. Y por supuesto, mi amigo Iván, con el que comparto esta bella locura.

Y hoy estoy de celebración. Porque, hoy, 20 de julio, hace exactamente un año que se celebró la primera quedada del foro, del antiguo foro que nos cerraron. Y por tanto hoy hace un año que conozco a Iván.

Él fue quien a finales de agosto creo el Foro El Albero, un lugar de la red que se ha convertido en una cita diaria obligada con mi otra familia.

Y ha llovido mucho desde entonces. Pero jamás olvidaré esta fecha. Y le pido a Dios salud para que pueda seguir celebrándola durante muchos años mas.

Muchas gracias por ser como eres, por estar a mi lado en mis momentos bajos, por reir conmigo en los buenos, por disfrutar de aquellos pequeños momentos que nos regala la vida y por ser mi ángel de la "guardia".

1 comentario:

  1. Pues hoy puedo decir, muy orgulloso, que yo formé parte de esa locura.
    La capacidad de emocionarse que tiene Amparo, es igual a la facilidad con la que ella misma es capaz de emocionar a los demás.
    Es un placer oirle y ahora con este precioso blog, leerle, cuando trata desde su interior los temas taurinos mezclados con esos sentimientos tan personales.
    El cumpleaños no pudo ser más perfecto.Hubo de todo cómo en botica, pero sobre todo, emociones.
    Si aquí hay alguien que debe dar las gracias, ese soy yo.
    GRACIAS de corazón por ser simplemente GENIAL.
    FELICIDADES!!!
    Espero celebrar este día durante muchos años.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar