jueves, 7 de abril de 2011

La vida sigue igual

Tenía ganas de escribir una entrada de las mías. De esas que a algunos les molesta. De esas que a algunos les encanta.

Es posible que el título de la entrada de hoy, ya lo haya utilizado en otra ocasión.

No me acuerdo.

Llevo mas de dos años aquí. Compartiendo con ustedes mis sentimientos y mis vivencias.

Hace un tiempo comencé a repasar entradas antiguas. Es posible que ya se lo haya dicho antes.

Pero hoy me apetecía repetirlo.

Esta mañana no he amanecido muy allá. Será la primavera que me aplatana. Pero a lo largo de las horas, me he ido viniendo arriba.

Será la jalea real que ayer compré en la farmacia que me ha espabilado.

Y como la canción de Julio Iglesias. La vida sigue igual.

Cenas de aniversarios, entregas de Premios, Ferias, charlas, conferencias, desilusiones, alegrías, malentendidos, reconciliaciones, gente que desaparece de tu vida, nuevos amigos que encuentras por el camino.

La falta de unión entre los aficionados, nuevas ideas, proyectos para realizar, planes que se truncan, sueños que se cumplen, propósitos de enmienda, ideales a seguir.

Si, señores. La vida sigue igual. Día tras día. Mes tras mes. Año tras año.

A lo largo de la temporada, conocemos los carteles de las distintas ferias. Unos están de acuerdo, otros los critican.

Toreros que pasan un bache, otros que los superan. Toreros que deciden retirarse, otros que piensan en reaparecer.

Cambian los nombres, pero los hechos son los mismos.

Ganaderías que no dan buen juego, algunas desaparecen de las Ferias, otras nos sorprenden.

Los mismos errores, los mismos defectos, las mismas virtudes, los mismos altibajos, los mismos ánimos.

Porque a pesar de todo, la vida sigue igual. ¿O no?

5 comentarios:

  1. Amparo:
    Yo soy de los segundos, a los que les encanta. Y brava y encastada, te creces al castigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enrique, Amparo se crece. Tú eres de los segundos. A mi, me meteis en un "exaequo" entre los aficionados raros, aunque en muchas ocasiones me podeis dejar en respondón.

    Amparo no tan igual, hija. Diría, que "de mal en peor". Me he "echao" un repaso por la mente y he llegado a la conclusión que de todas las plazas de Primera, la menos de primera, la de Valencia, emparejadilla con la de Málaga, pero no más; y de las de segunda que yo frecuento, no puedo ni emparejarla con la de Guadalajara; y por supuesto a años mil de las de Albacete, Logroño, Almería, Granada, Huelva o Jaén. Castellón casi quiere darse la mano con la desprestigiada Linares.

    Yuntero

    En Castellón este año han fallado hasta los de los Espartales.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy del segundo grupo, me gustan esas entradas tuyas con tu sello personal.
    Un saludo Amparo.

    ResponderEliminar
  4. Igual que siempre, Yuntero, igual.

    Gracias, Isa

    ResponderEliminar