miércoles, 6 de abril de 2011

Dando la cara


El próximo viernes día 8 a las 20 horas tendrá lugar la presentación del Libro Dando la Cara: 67 entrevistas sobre el mundo de los toros, de Isabel Donet.

Será en el Centro Social Municipal de la Pobla del Duc, recientemente inaugurado. Y contará con la presencia del Diputado de Asuntos Taurinos, D. Isidro Prieto.

Para mi es un honor que esta periodista, nacida en la localidad vecina de Benigánim elija mi pueblo para presentar su libro en la Vall D’Albaida.

Este libro, que fue presentado durante la Feria de Fallas en el Parador Cuarto Tercio, recoge 67 entrevistas realizadas a personajes del deporte, cine, literatura, música, moda, teatro y periodismo.

Jaime Urrutia, Caco Senante, Kiko Veneno, Loquillo, Cañizares, Forlán, Joaquín, Vicente Del Bosque, Pedro Osinaga, Pepe Sancho, Carlos Larrañaga, Arturo Fernández, Juan Echanove, Agustçín Díaz Yanes, Vistorio & Lucchino, Francis Montesinos, Cristian Lacroix o Salvador Tavora son algunos de los entrevistados que dan su visión sobre el mundo de los toros.

Pere Gimferrer prologa la edición de este libro y cuenta con un epílogo de José Luis Benlloch.

Los ingresos por la venta del libro serán destinados a las Asociadiones AVAPASE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral) y Menuts del Món (Ayuda a la infancia desfavorecida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario