martes, 28 de diciembre de 2010

Dos propuestas

Foto Mateo

El Presidente de la Diputación de Valencia, aprovechando su visita a las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de Toros de Valencia, hizo una doble propuesta a la empresa Simón Casas Production.

En primer lugar, para festejar la reinauguración de la Plaza el día 12 de marzo y para que los aficionados sean parte integrante de la misma, se abrirá un período de quince días, a partir del próximo 10 de enero para que quien lo desee, acuda a las oficinas de la Plaza y rellene un impreso en el que podrán escoger una ganadería y una terna de toreros.

La mayoría será la que decida el cartel para ese día con el dará comienzo la Feria de Fallas 2011.

Además, se propone instaurar el día del abonado, uno por Feria, en el que todos los abonados dispondrán de un descuento del 50% en su localidad.

Esta medida se adoptaría para premiar el esfuerzo económico que deben realizar los abonados al encarecerse el precio de las entradas con motivo de las obras de la Plaza.

La empresa está estudiando estas ideas y lo mas probable es que se hagan públicas mañana día 29 de diciembre.

Bonitas iniciativas, ¿verdad? Pero... ¿saben que día es hoy?

¡¡¡¡¡Feliz día de los Inocentes!!!!!

4 comentarios:

  1. Amparo:
    Pues es un imposible por los señores de que depende esta iniciativa, pero no sería ninguna barbaridad que se hiciera algo parecido. Que tomen nota y que vean que los aficionados de broma tienen mejores ideas que ellos en serio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así es, Enrique. Pero deberemos seguir soñando...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amparo, guapa, feliz Navidad!!, espero que estés bien. Hacía tiempo que no te leía, perdona. Un saludo. Ernesto.

    ResponderEliminar