martes, 7 de diciembre de 2010

Agenda del mes de diciembre


Ya les conté en otra entrada, que durante el mes de noviembre y diciembre, proliferan las actividades taurino-culturales.

Aquí les relaciono aquellas de las que he tenido conocimiento hasta la fecha.


Jueves 9 de diciembre a las 20 horas en la Peña De Tinto y Oro (C/ Julio Antonio, 19 de Valencia).
Tertulia: El Toro...pasión que nos une.
Intervendrán: Leopoldo por la ganadería del Conde de la Maza, José Calvo, Manuel Moreno Comes, Vicente Pastor, Angel Bartolomé.

Viernes 10 de diciembre a las 20 horas, en el Colegio de Médicos de valencia, Homenaje a Miguel Lázaro, presidente del Club Taurino de Foios. Organizado por ASABAF, consistirá en una Conferencia a cargo de Paco Delgado con el título "En un lugar de Valencia". A continuación, se celebrará un Concierto Homenaje a cargo de la Unión Musical Valenciana, cuyo director en José Pardo. Al finalizar se servirá una copa de cava valenciano para todos los asistentes.

Sábado 11 de diciembre a las 20 horas, en el Museo Taurino de Utiel, la Peña Taurina La Utielana celebra el Acto de Entrega del XVII Trofeo Utiel Taurino a la Mejor Faena de la Temporada 2010 en Utiel que ha recaído en el torero Sergio Marín.
Conferencia bajo el título “MOMENTO ACTUAL DE LA FIESTA DE LOS TOROS” a cargo de D. ÁNGEL CALAMARDO, Director de Radio Murcia Cadena SER y colaborador del programa taurino Los Toros que dirige Manuel Molés en la Cadena SER. A continuación, en el Local Social de la Peña Taurina Vino de Honor para invitados, autoridades y socios.
En los salones de RESTAURANTE GARZARÁN (C/ Las Cruces, 17) cena de confraternidad a la que asistirán conferenciante, torero, personalidades y socios. Tras la cena entrega del XVII TROFEO UTIEL TAURINO a la Mejor Faena de la Temporada 2010 en Utiel, al matador de toros SERGIO MARÍN.

Martes 14 de diciembre a las 20 horas en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil de valencia, la Tertulia Taurina Ateneo Mercantil de Valencia, organiza la Conferencia sobre el tema "LOS TOROS EN EL SIGLO XXI", que desarrollará el Crítico Taurino Don Enrique Amat Casares. Será presentado por Don Juan Coca Castaño, Presidente de la Tertulia Taurina.

Viernes 17 de diciembre en Quartell. Asistirá Juan Mora. (Los detalles de este acto, los desarrollaré en otra entrada)

Sábado 18 de diciembre, en Los Rosales de Sueca se celebrará el 98 cumpleaños de Paco Cano, Canito. (Los detalles de este acto los desarrollaré en otra entrada)

1 comentario:

  1. Amparo: Gracias por la informacion, espero acudir para ver alguno, ya te lo comunicare. Un saludo de Paco ( Sillero )

    ResponderEliminar