miércoles, 2 de junio de 2010

No lo entiendo

Me envía mi amigo Michel esta foto que hizo el pasado sábado en el centro histórico de Requena. Y me gusta.

Pero pienso que ese mural, podían haberlo presenciado mas personas.

Me refiero a que no entiendo porque a veces se organizan festejos menores, una clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina, donde la entrada es gratuita, y no se llena.

Que se flete a un autobús desde Valencia para que quien quiera pase un buen día, disfrutando de la gastronomía del lugar.

Y que ese autobús, no es que no se llenara, sino que había muy poca gente.

Comprendo que es la época de las comuniones, de las bodas. Que la gente prefiera darse un chapuzón en el mar. O pasear tranquilamente por el campo.

Pero de verdad que no lo entiendo. Menos mal que siempre hay gente que sabe disfrutar.

Y uno de ellos es Mora y su madre. ¿Ves como si me acuerdo de tí?

Les contaré algo que ocurrió el otro día. Mientras estábamos esperando para comer, se acercó una señora encantadora y se puso a hablar con nosotros.

Estaba encantada porque por la tarde había festejo en la Plaza de Toros. Nos contó que nunca falla a la cita y que su hijo, tampoco.

Por la tarde, viene a buscarme un chico y me dice, Soy Mora, sígueme y te digo cual es tu sitio.

Pues si, era el hijo de aquella señora tan simpática de la mañana. Y pudimos conversar durante un rato largo sobre los toros. Y ahora ya se ha convertido en uno de los seguidores de mi blog.

Así que, por tí, por tu madre y por todos aquellos que siguen apoyando la Fiesta desde sus inicios, va la entrada de hoy.

4 comentarios:

  1. eres un encanto de persona. Gracias AMPARO

    ResponderEliminar
  2. ¿Has pensado que no a todos les pueda gustar esto?.
    ¿Te imaginas? que se flete un autobus para ir a un combate de boxeo y encima de aspirantes, ¿subirias a ese autobus?. Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta el boxeo, Carrilano y tampoco otras cosas a las que no asisto. Por eso me da lástima la poca afición que hay a los toros, que no se llenan las Plazas ni siendo gratis. Solo eso.

    ResponderEliminar