jueves, 17 de junio de 2010

No todo va a ser malo

Habrán visto en la anterior entrada que he omitido cualquier comentario a la Presentación de los Carteles que se celebró anoche en los Jardines del Hotel Westin de Valencia.

Si quieren, echen un vistazo al blog Cornadas para Todos y allí podrán escuchar y ver lo que la empresa y el Diputado de Asuntos Taurinos dijeron. Yo no tengo ganas de contarlo.

Pero si que les contaré que este mediodía, cuando he llegado a casa, tenía una sorpresa en el buzón. Una carta de Simon Casas Production.

La he abierto, aunque ya intuía lo que era. Si, el aviso para la próxima renovación de mi abono en la Plaza de Toros de Valencia.

He leido la carta y me he alegrado porque han cumplido con la promesa de aplicar el 10% de descuento sobre la Feria de Fallas, la Feria de la Festividad de la Virgen de los Desamparados (que no de Mayo) y la Feria de Julio.

Pero mi sorpresa mas agradable ha venido cuando he leido que además, a todos aquellos que pertenecemos a una Peña o Entidad Taurina, se nos aplicará un descuento por el conjunto de la Temporada del 20%.

Uffff, mis matemáticas no andan muy bien. Y es que yo soy mas de letras. Pero, ¿eso significa que tendré un descuento del 20% sobre el total? ¿Implica que pagaré menos por mi abono?

Espero que si. Por lo menos, reconocen el trabajo que realizamos en las Peñas Taurinas. Aunque luego no nos hagan caso cuando protestamos.

Pero eso no quiere decir que no siga pensando lo mismo que dije sobre los carteles. Que a mi con descuentos, no me compran. Y julio es el mes de las rebajas.

Aunque si les digo la verdad, me viene muy pero que muy bien ese ahorro. Para que voy a mentirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario