viernes, 11 de junio de 2010

De nuevo, Castellón

Este fin de semana abrirá sus puertas la Plaza de Toros de Castellón, para celebrar los tradicionales festejos de la Beneficiencia.

No será la primera vez que asista. Hace muchos años, un mes de octubre, la primera vez que fui a Castellón, ya estuve presente. Hace un par de años, repetí.

Esos dos días fui a ver a mi torero, que es muy querido por aquellas tierras.

Mañana volveré. Y veré hacer el paseíllo a otro de los míos. Al novillero sin caballos, Luca Ruffo.

El domingo estuve con él y le hice una entrevista que pueden leer en el siguiente enlace

http://lucaruffoelcalabres.blogspot.com/2010/06/entrevista-luca.html

Lo noté tranquilo, ilusionado y expectante ante la nueva etapa de su vida que comenzó a principios de año cuando decidió apuntarse a la Escuela Taurina de Castellón.

Dios quiera que tenga suerte, que demuestre a todos su Arte. Porque se lo merece. Por todo el esfuerzo, el pundonor y la valentía que desprende su figura.

Por todo eso y porque yo también lo necesito. Me hace falta verle triunfar, quiero verle feliz.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario