martes, 23 de febrero de 2010

Vamos a quejarnos, ¡Pásalo!


"Las corridas no son justas, obligan a luchar al toro aunque él no quiera hacerlo"


Ni los pájaros quieren estar en jaulas, ni los caballos tirar de un carro, ni algunos perros tener dueños tan cursis, ni los animales de carne morir en un matadero industrial, etc., por eso me uno a la inciativa de Raúl en Los toros en el siglo XXI, pasar este comunicado y quejaros, que a eso aún tenemos derecho:

Iniciamos una queja desde aquí, y os pedimos que la divulguéis. Espero que se adhieran todos los blogs, aficionados, foros, redes sociales (facebook,tuenti...), profesionales taurinos y medios de comunicación que quieran.

No se puede permitir que TVE, la de todos, la que pagamos todos los españoles siga maltratando y ninguneando al segundo espectáculo de masas, y a una gran parte de la sociedad. Por ello, y después del último episodio de los dibujos animados antitaurinos, solicitamos que se adhiera a la queja en el siguiente cuestionario:
http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs

La Fecha de emisión es del día 14/02/2010. Dos apuntes:
1º ¿Sabía TVE cómo era éste capítulo?. Parece que sí. Ya que desde Vipoland son bastante claros con la sinopsis: Billy ayuda a ganar a Billy el toro contra el matador en una injusta corrida. (Capítulo 5).
2º Los responsables de TVE se van a reunir con la Mesa del Toro y Anoet. No estaría mal, que se encontraran, encima de la mesa, con miles de queja.

1 comentario:

  1. Lo de RTVE es de juzgado de guardia, a ver si la privatizan ya y deja de ser un anti servicio publico.

    ResponderEliminar