martes, 23 de febrero de 2010

Semana de Trofeos

El próximo viernes día 26 de febrero, se celebrará en el Hotel Holiday Inn de Valencia la Ceremonia de Entrega de los Trofeos que año tras año, la Federación Taurina Valenciana otorga a lo mas destacado de la temporada.

Este año, se decidió conceder el trofeo al Matador mas destacado al torero cordobés, José Luis Moreno; el trofeo al Torero a caballo mas destacado a Pablo Hermoso de Mendoza; el trofeo al novillero mas destacado a Carlos Durán; el Trofeo al alumno de la Escuela mas destacado a Román; el Trofeo a la mejor ganadería a la de Adolfo Martín y la Mención Especial a la Peña Utielana por sus 50 años de vida.

Con anterioridad a la cena, tendrá lugar un Concierto de Pasodobles a cargo de la Unión Musical Valenciana.

El sábado 27 de febrero, la Peña Taurina La Esclavina de Benifaió, entregará sus Premios de Arte y Valor en el Hotel Duomo de la misma localidad.

Los premiados son: Matador, José Calvo; novillero, José Arévalo; becerrista, Juan Cervera; torero de plata, José Manuel Montoliu; mejor ganadería, Adolfo Martin y
Premio de Honor, Pedro Delgado.

Como deben imaginar, yo no me lo pierdo.

7 comentarios:

  1. Allí nos veremos Amparo en todos los actos, esperamos que sean un éxito. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, y esta vez si que asistiré al Concierto. Nos vemos, José. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Amparo: Gracias por tu informacion, alli nos veremos. Saludos ( Sillero )

    ResponderEliminar
  4. Perdona Amparo :¿ A que hora empiezan. ? ( Sillero )

    ResponderEliminar
  5. Sillero, el viernes a las 21 horas empieza el Concierto de Pasodobles y a las 22 horas la cena. Los trofeos se entregan tras la cena. Vale 38 euros y hay que reservar plaza.
    El sabado en Benifaio, a las 20,15 horas comienza la bienvenida y vino de honor y la entrega de los trofeos. Después, cena para quien quiera quedarse. El cubierto vale 30 euros y también había que reservar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amparo: El viernes metemo no poder ir el sabado es otra cosa . Saludos ( Sillero )

    ResponderEliminar