sábado, 27 de febrero de 2010

Ayer entregué un Trofeo


Pues si, ya lo adelanté ayer. Anoche, en el transcurso de la Cena de la IX Edición de Trofeos de la Federación Taurina Valenciana, le entregué un Premio a Román, como alumno mas destacado de la Escuela Taurina de Valencia.

Me levanté de mi silla y cuando me iba acercando, les juro que me puse a temblar. Mis manos apenas podían sujetar el Premio. Uffff, me había vuelto a emocionar. El chaval, lo merecía. Y había luchado tanto. Era la recompensa a tanto esfuerzo.


Además de Román, también recogieron su galardón, como matador mas destacado, el diestro cordobés, José Luis Moreno. Tuve la inmensa suerte de conversar un rato con él y con su esposa, Mª José.

Como novillero mas destacado, Carlos Durán, que hizo un parón en su preparación de temporada en el campo. Encantador, como siempre.

Vino desde Madrid, Adolfo Martín, para recoger el Premio a la mejor ganadería. El próximo 12 de marzo, podría repetir triunfo.

La Mención Especial, recayó en la Utielana, Peña que acaba de celebrar medio siglo de vida.

Pablo Hermoso de Mendoza excusó su asistencia e Isabel Moya, Presidenta de su peña, recogió su Trofeo en su nombre.

Velada agradable, precedida por un Concierto de pasodobles, en el que la Unión Musical Valenciana nos deleitó a los asistentes.

Por cierto, aprovechando que tenía a mi vera a José Luis, le pregunté, Pasodobles, ¿si o no? Y sin dudarlo, me contestó. Por supuesto que si.

Ójala el día 12 toque esa Banda porque entonces la tarde ya sería completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario