domingo, 14 de febrero de 2010

Se fue

Esta tarde no tenía pensado escribir nada. No tenía tema. Andaba dándole vueltas a mi cabeza sobre los carteles de Fallas. Dudaba si renovar mi abono.

He leido las actualizaciones de los blogs y me he conectado al facebook. De repente, he leido un comentario en un estado. Una amiga del colegio estaba triste porque había fallecido una amiga suya de cancer.

He seguido leyendo. Y me he quedado sin palabras. Yo también era amiga de Mª Teresa. Y la tenía como amiga en el facebook. Pero no había hablado con ella. Tampoco pudo venir a las cenas del último año.

Ahora recuerdo la última vez que la vi. En un tren. Las dos fuimos a la Estación del Norte por trabajo. Ella iba a los Juzgados de Sueca. Yo iba al Registro Civil de Sollana. En los escasos 20 minutos que duró el trayecto, nos pusimos al día.

Pero desde entonces, nada supe de ella. Y ahora se, que hace poco fue madre de un bebé. Y ahora, a los 40 años, Dios ha querido que se marche. Pero yo ya no le puedo decir nada.

2 comentarios:

  1. Amparo, sé muy bien como te sientes...pero no olvides ahora, que sólo podemos mantener vivas a las personas que quisimos, cuando las nombramos; como tú has hecho hoy aquí
    Un beso y un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que pasa, Gloria? Después de tantos años, tuve la oportunidad de hablar con ella, de enviarle un mensaje al facebook. Pero no lo hice. Eso es lo que me duele. Que ahora es demasiado tarde. Llevo un par de días recordándola, cuando jugábamos en el recreo, en sus cumpleaños, en clase...
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar