martes, 16 de febrero de 2010

No se que hacer

Llevo unos días dándole vueltas a mi cabecita. Y no se que hacer. Todavía no he decidido si este año renovaré mi abono para la Feria de Fallas. Y solo tengo hasta el día 20 para decidirlo.

Ya conocen mi opinión sobre los carteles, sobretodo la ausencia de Vicente Barrera. Por cierto, desde aquí quiero agradecer todos los comentarios que aquella entrada recibió, y sigue recibiendo.

Son 11 días de toros, algunos en sesión matinal y vespertina. Novilladas, corridas de toros, rejones y novillada sin picadores. Como todos los años.

9 días de Fallas, con sus Mascletás, Castillos de Fuegos Artificiales y pasacalles.

11 días, que si no lo remedia nadie, estaré libre. Me refiero a que mi contrato finaliza el próximo día 6 de marzo.

Mi abono no es excesivamente caro, es mas, parece bastante asequible a diferencia de otras ubicaciones en la Plaza.

A primera vista, lo tengo todo a favor para renovarme el abono.

Pero me fastidia que no goce de ningún privilegio económico por renovármelo, salvo la entrada de la novillada sin picadores que me la regalarían. Ojo, en taquilla vale 10 euros, entrada única.

Me fastidia tener que ir sola, porque mi compañero de abono este año no está por la labor.

Me fastidia estar incómoda los días de lleno absoluto, que me temo que serán varios.

Me fastidia perder la entrada de algún festejo que se cierto que no voy a asistir.

Pero es que se seguro que iré todas las demás tardes. Se seguro que aunque no me gusten los carteles, acudiré puntual a mi cita a las 5 de la tarde.

También podría comprar entradas sueltas, pero implicaría ir cada día a un lugar en la Plaza.

A ver si alguien me ayuda a decidirme, porque no se que hacer.

4 comentarios:

  1. Hola Amparo: No dudes un segundo en renovar el abono, yo ya lotengo, espero dialogar contigo en el tendido y hacernos un cafe en el Nero. un saludo de ( Sillero ) ¿ recibites mi hotmail?

    ResponderEliminar
  2. Sillero, es que aunque no lo renueve, dialogaremos en el tendido y tomaremos ese café. Porque ir, iré a los toros. Lo que dudo es si ir todos los días al mismo sitio o rodar por la Plaza. No, no he recibido tu mail.

    ResponderEliminar
  3. Hay que apoyar la fiesta de los toros yendo a los toros.

    ResponderEliminar
  4. Ya he recibido las fotos, Sillero. Ay, el meu Román... Muchas gracias

    ResponderEliminar