martes, 6 de octubre de 2009

Esto se acaba

La temporada está tocando a su fin. Aunque todavía quedan algunos coletazos, oficialmente con la Feria del Pilar de Zaragoza, se da por terminada la Temporada Taurina.

Pero, antes, este fin de semana, volveré a la Plaza de Toros de Valencia, volveré a la Feria de la Comunidad. Tres días y tres festejos diferentes.

El jueves, novillada, con los triunfadores del Certamen del Concurso a Matador de Toros.

El viernes, corrida de toros donde volveré a ver hacer el paseillo a mi torero, quien compartirá cartel con César Jiménez y no se si Miguel Tendero estará a punto para reaparecer. Si no lo estuviera, me da a mi en la nariz que volveré a ver al que para mi fue triunfador de la Feria de Julio, José Calvo.

Y el sábado, novillada sin picadores, donde volveré a ver a una de las jóvenes promesas de la Escuela, Román Collado, del que tanto espero y que seguro no me defraudará.

El próximo viernes 16, habrá un Festival a favor de la Casa de la Caridad. Ahora que vivimos una época de crisis y que tanta necesidad pasa mucha gente, sería un detalle que la Plaza estuviera llena, aunque me temo que para ser un Festival, el precio de las localidades es un pelín excesivo y eso restará público. Pero bueno, allí estaremos.

Así que nos vemos en la Plaza y nos despediremos hasta marzo. ¡Qué largo se me va a hacer el invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario