jueves, 22 de octubre de 2009

Cuando tienes que escoger

Hay veces en la vida que se te presentan decisiones difíciles de tomar. No se vayan a asustar, que de momento mi vida sigue igual que siempre, pero de alguna manera tenía que comenzar.

Me refiero a los días en que por arte de magia se te acumulan varios sitios donde ir. Ya no solo me refiero a la vida normal en la que alguien quiere tomar un café contigo el mismo día que tienes una comida con tus amigas y a la vez has quedado de compras con tu madre.

Quiero decir que ahora que se ha terminado la temporada, en teoría, porque todavía queda algún festival por ahí, las Peñas, Asociaciones o demás Entidades comienzan a organizar sus actos culturales.

Que si una entrega de Premios, que si una conferencia, que si un coloquio, que si un concierto de Pasodobles, que si una cena anual. En fin, multitud de "actuaciones", como mi buen padre me dice.

Y que casualidad que muchas veces coinciden en un mismo día y a la misma hora varios actos a la vez.

En la medida de lo posible, una hace lo que buenamente puede, e intenta asistir a todos aquellos sitios a los que es invitada. Pero a veces les prometo que no me puedo dividir en varias personas a la vez.

Y entonces es cuando tengo que escoger. Y no se crean, que a veces la decisión es muy difícil. Y nunca se qué criterio seguir. Les prometo que me apetece ir a todos los sitios, pero a veces, es imposible.

Les cuento esto porque no es la primera vez que me ocurre. Que debo renunciar a asistir a algún acto para acudir a otro. De verdad que me da mucha rabia, pero es que ya lo he dicho, no puedo estar en dos sitios a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario