lunes, 24 de agosto de 2009

Foro El Albero

Logo del Foro El Albero

Hoy estoy de cumpleños. No, no es el mío. Mi cumpleaños fue hace unos días. Hoy es el cumpleaños del Foro El Albero. Hoy hace un año que Iván Colomer creó el Foro El Albero, al que se puede acceder en la siguiente dirección: htpp://taurinos.mundoforo.com.

El Foro El Albero es un lugar de la red en la que ya somos casi 200 registrados que cada día nos encontramos, discutimos, nos emocionamos, nos reimos, pero sobre todo, hablamos de nuestra pasión común, los Toros.

Muchos de los foreros venimos de otro que cerraron en una conocida página web de la que aquí no voy a hablar, para no hacerle publicidad. Pero también ha habido nuevas incorporaciones.

En distintas categorías, Foro El Albero, Temporada Taurina, Toros y Toreros, ¿Sabemos de toros?, Prensa, Televisión y Multimedia, Charla General y Fotografía, los foreros debatimos con absoluta libertad de expresión, pero siempre dentro del respeto, de diversos temas, sobretodo, taurinos.

Pero también nos damos a conocer, contamos nuestras experiencias, nuestros gustos musicales, el placer de la lectura. Vamos, que somos como una pequeña gran familia.

Y como en todas las familias, también tenemos nuestros puntos de desacuerdo, nuestros gustos que no coinciden y nuestras divergencias.

A lo largo de este año, hemos luchado para crecer, haciendo publicidad del Foro a través de una pancarta que se colgó en varias ocasiones en la Plaza de Toros de Valencia, en distintas Revistas Taurinas y periódicos, en páginas webs taurinas o en blogs.

Pero también nos hemos conocido en persona. Un grupo asistimos a Vistalegre, para presenciar el emocionante Festival organizado en favor del torero de plata, Adrián Gómez. Hemos coincidido en varias Ferias, como la de Fallas, la de Abril, la de San Isidro, la de Julio.

Porque lo importante de este foro es que detrás de cada nick, se esconden personas, con su propia vida, con sus propios sueños, con sus propios problemas. Pero que cada día dedican algunos minutos para compartir su afición con los demás.

Por eso, desde este humilde blog, doy gracias a Dios, por haber encontrado este lugar, por haber conocido a estas personas. Porque entre todos ellos hacen que mi día a día sea mejor. Porque entre todos ellos hacen que mi afición crezca. Y porque entre todos ellos hacen que cada día, sea mejor persona.

Así que, familia del Foro, mil millones de gracias por estar ahí. Espero seguir celebrando este cumpleaños por los siglos de los siglos, AMEN.


Video del Primer Aniversario del Foro El Albero

No hay comentarios:

Publicar un comentario