domingo, 29 de julio de 2012

El mano a mano

Ayer salí de la Plaza indignadísima, muy alterada y cabreada.

Cuando llegué a casa, no encendí el ordenador.

Era tanta la rabia que tenía, que preferí descansar.

Esta tarde, al finalizar la última de Feria, le he pedido a Rafa Mateo la foto que ven pues pensaba escribir una entrada sobre lo acontecido ayer.

Pero mientras me iba alejando de la Plaza y llegaba hacia casa, de repente mi mente ha reseteado y ha borrado todo el disco duro de la tarde del 28 de julio de 2012.

Y no tengo intención de llamar a mi amigo el informático para que recupere la información.

No vale la pena.

Quiero dejar ese espacio vacío para llenarlo de otros momentos.

Imagino que me comprenderán, ¿verdad?

Pues eso, ya no me acuerdo de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario