jueves, 19 de julio de 2012

Con las pilas recargadas

Hace unos días que no me ven por aquí.

He estado fuera, cerca del mar, mi mar mediterráneo.

El sábado pasado asistí a la corrida celebrada en Gandía, donde pude disfrutar de dos faenas de ensueño de José Calvo, cortando dos orejas y dos orejas y rabo.

Dejó muestras de su toreo de verdad, con la cintura ceñida y espectaculares naturales.

Compartió cartel con David Fandila El Fandi y Cayetano ante toros de Román Sorando.

Me decepcionó bastante Cayetano, al que hacía tiempo que no veía torear. Poco queda de aquel novillero que parecía que iba a ser.

Y respecto a El Fandi, decir que encandió a los casi 4.000 espectadores que llenaron la Plaza de Toros portátil del Grao de Gandía.

Porque el 95% de las personas que llenaron la Plaza era gente con ganas de pasárselo bien y pedir orejas.

Y ese cometido se cumplió.

Pero yo me quedo con las faenas al primero y al cuarto.

Y el resto de la semana, bastante apartada del mundo taurino.

Desconectada casi totalmente.

Pero ello no me impidió conocer las palabras de los intervinientos en la Mesa Redonda del pasado martes en la Beneficiencia.

Pues estuve perfectamente informada a través de twitter.

Pero mientras tanto, yo estaba tomándome una horchata con mi madre mirando al mar y sintiendo una brisa marina de los más agradable.

Porque a veces, es conveniente cargar las pilas.

Y lo necesitaba ante la inminente Feria de Julio.

Así que aquí me tienen de nuevo dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario