viernes, 30 de marzo de 2012

Festival benéfico en Ondara

El domigo 22 de abril, se celebrará en Ondara un festival taurino en beneficio de la ONG GRAMM (Grupo de Apoyo a la Misión de Mozambique), quien necesita 20.000 euros para reformar una guardería en Matola a la que asisten 80 menores.

La Peña Taurina Maestranza de Denia ha organizado este Festival que será a las 17 horas en la Joya Levantina.

Participarán, los novilleros, Manuel Ferrete, Presidente de la Peña Taurina Maestranza; Daniel Lozano, de Madrid; Alberto Ballester, de Pedreguer y Andrés Pastor, de Calpe.

Como sobresalientes, actuarán, el padre Pepe Correcher , los concejales de Fiestas de Denia y Ondara, Paco Arnau y José Marí y el Presidente del GRAMM en Denia, Jaime Barber.

Los novillos que no se matarán, procederán de las ganaderías de Fernando Peña, de la localidad toledana de Calera y Chozas y "La Paloma" de Xaló.

El festival contará con la colaboración de la Asociación de Amigos del Caballo y el picadero El Cortijo de Denia, que ofrecerán un desfile de caballos, carruajes y manolas.

El apoyo incondicional de la alcaldesa de Denia y el primer edil de Ondara, Junta Local Fallera, la Associació de Moros i Cristians y el Rotary Club.

Se han puesto a la venta 3.000 entradas al precio de 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario