martes, 15 de marzo de 2011

Actos en el Parador


Lo que hace un par de años era la Carpa de la Dipu, en la explanada de la Plaza de Toros, este año y el pasado se ha pasado a denominar Parador Taurino Cuarto Tercio.

En aquella Carpa, tras los festejos taurinos se celebraban coloquios a los que accedían los aficionados para contrastar sus opiniones sobre lo visto en el ruedo.

Por las mañanas, se programaban actos culturales taurinos.

Este año, eso ha cambiado un poco.

Por las mañanas, a las 13 horas, después del sorteo y antes de la Mascletá, se celebran coloquios. Esta es la programación:

- Día 12 de marzo: Inauguración del Parador Taurino y conferencia a cargo de Pablo Peñín, arquitecto responsable de la reforma de la plaza de toros

- Día 13 de marzo: Presentación de la revista oficial de la Feria de Fallas 2011, una iniciativa de la empresa Simón Casas Production

- Día 14 de marzo: Intervención de la recientemente nombrada Directora del Museo Taurino y Vicente Barrera

- Día 15 de marzo: Mesa del aficionado y presentación del Libro que la empresa regaló a los abonados sobre la temporada 2010 en la Plaza de Toros de Valencia

- Día 16 de marzo: Inauguración del Curso Académico de la Escuela Taurina de Valencia y presentación del Anuario de la temporada 2010

- Día 17 de marzo: Acto de Asabaf y firma de ejemplares de los libros escritos por Enrique Amat, sobre D. Mariano Tomás Benítez, "Escritos Taurinos" y el libro escrito por Isabel Donet, que recoge los artículos publicados en la Revista Aplausos, “Dando la cara. 67 entrevistas sobre el mundo de los toros”

El resto de días hay festejo en horario matinal.

Además, todas las tardes desde el día 14 hasta el 18, entre las 19,30 y 20 horas, Carlos Bueno presentará en programa que dirige todos los martes en LP Radio, Patio de Cuadrillas con invitados y haciendo el resumen de lo acontecido en el ruedo.

Desde las 14 horas, dicho Parador se convierte en lugar donde el aficionado puede tomarse una copa antes y después del festejo, con un ambiente exclusivo.

Las noches del sábado 12 y el jueves 17, la asociación taurina juvenil Tendido Joven celebrará una fiesta con todos sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario