martes, 13 de abril de 2010

Las fotos que prometí

Tal y como les prometí el otro día, aquí tienen algunas de las fotos que tomé en la visita a las ganaderías de Lagunajanda y Fuente Ymbro.

¡Que las disfruten!

Una manada de toros de Lagunajanda

Sobreros de Lagunajanda para San Isidro
Foto de grupo con la ganadera

Yo estuve allí cuando César Jiménez indultó a Zorrero en Algemesí

Ricardo Gallardo a lomos de su caballo


Descansando en Fuente Ymbro

Toros de Fuente Ymbro para Pamplona

Toros de Fuente Ymbro para la Feria de Abril

María Morillas tentando

Todos en Fuente Ymbro



3 comentarios:

  1. No sabia que eras tan taurina Amparito
    Aunque es normal, hace siglos que no te veo por Cullera
    Te veo muy mayor Como pasan los años redeu
    Vicent

    ResponderEliminar
  2. Che, Vicent, quien eres? Que ahora no caigo. Pues si que debe hacer tiempo que no nos vemos...
    Mayor? Si me conservo estupendamente, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Soy el administrador del blog esapitauri.blogpsot.com me gustaría que te pusieses en contacto conmigo para pedirte una cosilla (en mi blog tienes el mail). Un saludo

    ResponderEliminar