domingo, 18 de abril de 2010

"Al Quite"

Leo en Avance Taurino una buena noticia. Televisión Valenciana apuesta por un nuevo programa taurino en Punt 2, la segunda cadena valenciana.

Todos los viernes a las 20,30 horas con repetición los sábados a las 15,30 horas, se emitirá el programa "Al Quite" con dirección de José Luis Benlloch y con la colaboración de Carlos Bueno.

Ha sido un año durante el que los valencianos hemos quedado huérfanos de programación taurina en la cadena pública autonómica. Y ya tocaba el nacimiento de un nuevo retoño.

El programa, heredero de Cartell de Bous y Espai Taurí, repasará toda la actualidad taurina, fundamentalmente festejos y toreros valencianos, pero sin olvidar las Ferias importantes de todo el territorio nacional e internacional.

Como novedad hay que destacar la información sobre bous al carrer, tradición arraigada en diferentes pueblos de Castellón y de Valencia.

Desde aquí quiero desear toda la suerte del mundo para "Al Quite", esperando una buena información divulgativa sobre la Fiesta de los Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario