miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los otros

Últimamente me siento como Nicole Kidman en la sensacional película de Amenábar, Los Otros. Y no se si yo pertenezco a los otros o a los unos. Me explico.

Soy una mujer que se sale de la norma. Mientras la mayoría de la gente es feliz con su pareja y con sus hijos, a mi me ha tocado estar sola y no es porque quiera, sino porque todavía no ha aparecido mi príncipe azul. Pero mi felicidad consiste en esas pequeñas muestras de cariño que de vez en cuando recibo de la gente.

Mientras la mayoría de la gente prefiere pasar una tarde de viernes yendo de compras o tomando un café, yo, desde hace un par de meses dedico mi tarde de viernes a aprender a torear. Y no es porque no me guste ir de compras, que me encanta.

Mientras la mayoría de la gente prefiere dedicar el fin de semana a salir de cena o de fiesta, yo prefiero dedicar mi fin de semana, si es posible, a pasar un día al aire libre, y si hay becerras cerca, mucho mejor.

Mientras a la mayoría de la gente le gusta el toreo o se emociona con las verónicas de ciertos figuras, a mi eso no me dice nada. Yo disfruto con el toreo de aquellos que son toreros de verdad, aunque nadie les llama figuras, pero que torean con el alma.

Mientras la mayoría de la gente no dice la verdad, o la dice a las espaldas, yo soy una persona que no puedo mentir y tampoco soporto que me mientan, que dice las cosas a la cara, sin importarle las consecuencias y los golpes que muchas veces recibo.

Porque como bien canta Alaska, a quien le importa lo que yo haga? a quien le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré.

7 comentarios:

  1. Unos torean con el alma, otros escriben con ella.
    Unos mienten, otros hablan con el corazón.
    Acabas tu MARAVILLOSA entrada de hoy con Alaska, yo lo haré con El Bicho:

    Empecemos a ser, lo que queramos ser
    y digámosle al mundo donde vivimos!!!


    A veces UNOS a veces OTROS, pero siempre AMPARO!!!
    Muakssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván. Ya lo sabes, yo soy así, todo corazón.

    Gracias, anónimo, pero si no firmas no se quien eres...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pilar, me alegra seguir viéndote por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para ti Amparo: Me viene a la memoria una anecdota de Juan Bermonte, que dijo viendo torear a Conchita Citros " a esta hay que darle de comer aparte. Saludos ( Sillero )

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sillero. Yo, como Conchita Cintrón

    ResponderEliminar