lunes, 28 de diciembre de 2009

Acaba 2009

Y con él se van mis sueños y mis ilusiones. Aquellos que cumplí y aquellos que no pude cumplir.

Atrás quedaron aquellas Plazas que pisé por primera vez, aquellas emociones que sentí, aquellos triunfos que disfruté, aquellos pasodobles que escuché, aquellos kilómetros que recorrí.

El 2009 ha sido un año que comencé con ilusión y con esperanza y que a pesar de todo, ha sido uno de los mejores de mi vida.

Podrán arrebatarme mis sueños, podrán quitarme la ilusión, podrán privar de Premios a mis triunfadores, podrán “quitar” de los carteles a mis toreros, podrán criticarme y podrán pensar y decir de mi cosas que no son ciertas.

Pero mis recuerdos, no me los puede quitar nadie. Mis sensaciones, no me las puede robar nadie. Mis vivencias, no me las puede arrancar nadie. Porque son mías. Y las guardaré en mi corazón para siempre.

Y no se que me deparará el nuevo año. Y no se que Plazas visitaré. Y no se a que toreros veré. Y no se que sueños tendré.

Lo que si que se, es que seguiré estando aquí para compartirlo con ustedes. Y seguiré defendiendo a los míos. Y seguiré esperando el día en que una sensación me haga vibrar. Y aquí seguiré, contándoles mi verdad.

Feliz 2010!!!!!

3 comentarios: