Vestido de Vicente Barrera
Me gusta mas el nombre de vestido de torear que el de traje de luces. Cierto es que cuando el sol se esconde y la luz artificial de las Plazas de Toros se ilumina, dicha vestimenta brilla y parecen bombillas. Eso queda precioso.
Jamás había visto un vestido tan de cerca. Siempre los había visto, en una Plaza de Toros y con el torero dentro de él. Pero así, dentro de una vitrina, alumbrando un comedor, nunca.
Y tuve la inmensa suerte de contemplarlo el otro día. Fue en casa de mis amigos Amparo y Juan, con quienes me une una bella amistad y con quienes comparto afición y devoción por un torero, nuestro torero.
Lo suyo si que es afición. Han viajado por toda España, han recorrido miles de kilómetros, han visitado ciudades, pueblos, hoteles y Plazas de Toros. Y han estado ahí siempre, a las duras y a las maduras, en las Plazas de Primera y en las de Tercera, siempre apoyando a su torero, que es el mío.
Y por todo eso y por mas cosas, los admiro. Espero que sigáis como hasta ahora durante mucho tiempo mas. Eso sería buena señal.
Así que amigos, muchas gracias. Y seguid así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario