sábado, 20 de junio de 2009

De oca a oca

Pues si, como el tradicional juego de mesa que siempre está en el tablero junto al parchís. Ayer me sentía una ficha azul. De oca a oca, y tiro porque me toca.

Por la mañana, asistí a la presentación de los carteles de la Feria de Julio y de Octubre en el Hotel Astoria de Valencia. Y por la tarde, me fui a la capital de La Costera para asistir a la presentación de los carteles de la Feria de Agosto de Xátiva, en el Hotel Murta.

Me parecen ambas Ferias buenas en su conjunto. Me sobran algunos y me faltan otros. Pero es que yo no soy la empresaria y yo no puedo contratar a figuras ni a ganaderías. Simplemente me limito a pasar por taquilla y a asistir a los festejos.

Y coincidí con dos figuras. Por la mañana, Miguel Ángel Perera, ausente de la Feria de Fallas, pero al que pude ver en La Magdalena. Y por la tarde, Vicente Barrera, mi torero, al que Dios mediante veré el 9 de octubre en Valencia y el 15 de agosto en Xátiva. Que no está nada mal.

Pero ya llevo un par de semanas de oca a oca. Durante estos días ha habido una avalancha de presentación de carteles a lo largo de la geografía española. Que si El Puerto de Santa María, que si Santander, que si Bilbao, que si Pontevedra, que si Murcia, que si Málaga, que si las nocturnas de Madrid.

Por no hablar de las Ferias que se están celebrando ahora mismo o están a punto de comenzar. La Feria de Hogueras en Alicante, la Feria de Badajoz, la Feria de Algeciras, la Feria de Burgos, la Feria de San Fermín...

Ya no doy a basto. Menos mal que me he tomado un tiempo de retiro espiritual, anímico y taurino para coger fuerzas. Porque esto no hay quien lo aguante. Pero yo, como el Ave Fénix, que renace de sus cenizas. Y ya estoy casi a punto para resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario