martes, 16 de junio de 2009

Mi gozo en un pozo

El fin de semana se presentaba fenomenal. Playa, paseos, relax... y toros. Si, por fin se habían dignado las televisiones autonómicas a retransmitir algún festejo taurino en abierto. Canal Sur y Canal 9 dieron toros el pasado fin de semana.

Sábado en Granada, dentro de la Feria del Corpus. Un cartel, en principio de los buenos. Morante de la Puebla, El Fandi y Miguel Ángel Perera con toros de Torrehandilla. ¿Qué me llevé? Pues nada mas que la tarta de cumpleaños de David Fandila que su cuadrilla le obsequió durante la merienda.

Domingo en Castellón. La Beneficiencia. Pensé asistir para verla en directo, pero al final decidí disfrutar de la playa y verla a través de la pantalla de mi televisor frente al mar. Escuché los comentarios de mi amigo Carlos Bueno y de mi torero Vicente Barrera. Y mas de lo mismo. Algún muletazo suelto de Abel Valls y poco mas. Completaban la terna Matías Tejela y Manuel Díaz El Cordobés ante reses de Lagunajanda.

La verdad es que si algún no aficionado pasó la tarde de este fin de semana frente al televisor viendo semejante espectáculo, no creo que jamás vaya a ver toros a una Plaza. Recuerdo que mi padre muchas veces suele decirme, "no hay cosa mas aburrida que ver una corrida de toros en televisión". Y creo que otra vez, tiene razón.

Al menos conocí de primera mano los próximos carteles de mi torero, al que espero poder ir a verlo en directo. Y la televisión queda mucho mas bonita, apagada. Así, no consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario