jueves, 18 de junio de 2009

Estoy en un ay

Pues si. Así estoy. Mañana se presentan los carteles de la Feria de Julio. Y aunque algunos avances hay por ahí, yo no hago caso de ninguno. Que a última hora siempre hay algún cambio.

La Feria de Julio me gusta mucho mas que la Feria de Fallas. En realidad, empezó mucho antes. Y según me contaba mi abuela, era espectacular. Y según me contaba mi padre, incluso hasta se celebraba la "fartà", que no es mas que una corrida de 8 toros.

El calor es a veces asfixiante, cierto es. Pero invita a salir, a disfrutar de las terrazas, a tomar la merienda, a seguir con la tertulia una vez finalizados los toros. Y eso me gusta.

Y me gusta el ambiente. En Julio van los verdaderos aficionados. Los que van a los toros porque les gustan, no porque toca ir. Aunque de todo hay, como en la viña del Señor.

Pero para ir haciendo boca, tenemos dos novilladas dentro del Certamen del Concurso de Camino a Matador. Y allí estaré.

Queda un mes para que empiece la Feria y ya cuento los días. Y mientras tanto, a prepararme para disfrutarla a tope. Que este año, toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario