lunes, 14 de marzo de 2016

Todos a una: LIBERTAD

Ayer fue el día D. El día en que estaba convocada la manifestación a favor de los toros.

Sinceramente, a priori, no esperaba que acudiera la cantidad de gente que fuimos. Dicen que éramos 40.000 personas.

Me llevé una muy agradable sorpresa.

Gente venida de toda España, gente anónima que quería apoyar la Fiesta de los Toros en todas sus vertientes: Bous al carrer y Toros en la Plaza.

Sin distinción de rango, sin malos rollos, sin violencia. Como debe ser.

También se dieron cita figuras del toreo que iban en primera fila y otros que iban "camuflados" entre el gentío.

Todos sumaban.

Hubo un momento de la tarde, justo en el primer grito unánime de LIBERTAD, LIBERTAD, en el que me emocioné y mis vellos se  pusieron de punta.

Valió la pena el esfuerzo realizado y me siento muy orgullosa porque yo también estuve allí el 13M.

Enhorabuena a los organizadores.

Y enhorabuena a todos los que asistimos.

Si es que cuando hay unidad, las cosas salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario