jueves, 10 de marzo de 2016

Exposición de los hermanos Mateo


Tal y como les comenté el otro día, esta semana hay multitud de actos taurinos. Solo les hablé de los que conocía el día que escribí aquella entrada. Hoy se concentran hasta un total de tres eventos más.

El acto de ayer por nada del mundo podía perdérmelo.

Ya fallé a mis amigos Rafa y Pedro hace dos años en el mismo sitio por causa de fuerza mayor y ayer no podía permitírmelo.

Ayer se inauguró la Exposición en la sede de Tinto y Oro, obra de Rafa y Pedro Mateo presentado el acto por Enrique Amat y el Presidente de Tinto y Oro, José Luis Ortiz.

Es curioso que los dos únicos actos que he presenciado hayan sido en el mismo lugar, ese lugar que no me canso de repetirlo es muy acogedor y donde me siento como en mi casa.

Rafa mostró una colección de fotografías de la corrida Goyesca de Castellón y Pedro una muestra en blanco y negro de un festejo que tuvo lugar en Albarracín.

En el acto estuvimos presentes todos los que queremos a estos dos pedazos de profesionales y para mí, mejores amigos.

Siempre han estado ahí animándome en mis malos momentos y alegrándose de los buenos.

Enumerar a todos los asistentes no podría porque me daría miedo dejarme algún nombre.

Solo diré que nos concentramos un gran grupo de amigos y aficionados.

La Exposición se puede ver desde ayer día 9 hasta el próximo día 20 de marzo de 18 a 21 horas en la sede de Tinto y Oro (C/Julio Antonio, 19 bajo de Valencia).

No se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario