jueves, 12 de marzo de 2015

Ya estamos en Fallas


Si. Ya se que quedan todavía unos días para que queden inauguradas oficialmente la Fallas con la "plantà".

Pero no pueden negarme que Valencia ya huele a pólvora, que desde hace más de una semana las carpas inundan la ciudad y que algunos monumentos ya están en la calle.

Además para mi, las Fallas desde hace unos cuantos años son sinónimo de Toros.

Y cuando empieza la Feria, comienzan las Fallas.

Este año se ha demorado un poco más que otros años.

Pero eso ya está ahí.

Cada año me ocurre lo mismo.

Cuando se va acercando el momento, mis sentimientos empiezan a cambiar.

De la desazón y falta de ganas paso a la ilusión y la esperanza.

Es matemático.

Luego saldrá la Feria que salga.

Y nos quejaremos por unas cosas o por otras.

Pero ahora mismo tengo muchísimas ganas de que llegue mañana y comenzar con el ritual de todos los años.

Atrás quedó la temporada 2014 y aquel 9 de octubre cuando me despedí de mi Plaza hasta Fallas.

Así que si nada lo remedia, que espero que no, mañana otra vez al lío.

Y que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario