domingo, 24 de marzo de 2013

Renovación Junta Directiva ASABAF

El pasado viernes se celebró en el Hotel Medium de Valencia la Junta Ordinaria de ASABAF en la que se renovó la Junta Directiva que va a regir el destino de la Asociación durante los próximos dos años.

Los cargos son los siguientes:

Presidente: D. Rafael Roca
Vicepresidente 1º: D. Eduardo Altarriba
Vicepresidente 2º: D. Eduardo Osca
Vicepresidente económico: D. Joaquín Morales
Secretaria: Dña. Gala Catalá
Vocales: Dña. Vicenta Benet, D. Vicente Esteve, D. Esteban López, D. José García Pastor
Asesor Jurídico: D. Vicente Soto

Previamente, el Dr. Roca dio unas pequeñas notas sobre el pasodoble "La Concha Flamenca" que sonó en la última faena del pasado día 19 de marzo en Valencia y sobre su autor, Perfecto Artola, nacido en Benassal. La Banda que interpretó aquella tarde fue la de Vall D'Uixò. Asimismo se escuchó dicho pasodoble.

A continuación, Sole, le hizo entrega al Presidente saliente, D. Eduardo Altarriba una placa en reconocimiento a su labor.

Una vez terminada la Junta Ordinaria y a lo largo de una cena, D. José Luis Benlloch hizo entrega del IV Trofeo "Cristina Benlloch" a Jorge Expósito como alumno mas destacado de la Escuela Taurina de Valencia durante la temporada 2012.

Del mismo modo, Dña Vicenta Benet entregó una placa a Gabriel González, como homenaje a sus años como alguacilillo de la Plaza de Toros de Valencia.

La próxima actividad de ASABAF será, d.m., el viernes 26 de abril en el Hotel Medium a las 19'30 horas, donde Isabel Donet habrá una entrevista a D. Juan Moreno, presidente de la Plaza de toros de Valencia durante los últimos años. A continuación se celebrará una cena homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario