viernes, 4 de enero de 2013

Yo les pido

Queridos Reyes Magos:

Queda menos de un día para que comiencen su singular visita a cada uno de los hogares donde los niños les esperan con mucha ilusión.

Imagino que este año, sus alforjas estarán menos llenas que otros años, pero eso no impedirá que el domingo por la mañana llenen de sonrisas esas caritas.

Muchos niños les habrán pedido en sus cartas, verónicas de ensueño, pases de pecho e indultos para toros.

Les habrán suplicado que los figuras sigan toreando en todas las Ferias importantes y menos importantes.

Que los toros, sin importar su trapío ni su presentación, sigan al paño de franela una y otra vez.

Seguramente esos niños habrán sido muy buenos y posiblemente, les concedan aquello que han pedido.

Eso es lo que todos los años reciben.

Yo les pido algo mas complicado.

Yo les pido mas oportunidades para aquellos que apenas tienen contratos.

Yo les pido lances y pases de verdad.

Yo les pido toros que embistan y que sean nobles, con casta y que sean bravos.

Yo les pido emoción cada tarde.

Yo les pido todo esto, porque cada año que pasa, se olvidan de traerlo.

Somos pocos niños los que hemos pedido estas cosas.

Pero nosotros también nos hemos portado bien y merecemos lo que pedimos.

Tal vez les estamos exigiendo mucho.

Pero ustedes siempre han luchado contra la pobreza y la injusticia.

Recuerden que viajaron desde muy lejos siguiendo la estrella para llevar regalos al Niño Jesús, que nació pobre en un portal de Belén.

Confío que este año, nuestras súplicas sean escuchadas.

No se preocupen si no pueden concedérnoslo, porque nosotros seguiremos manteniendo la ilusión hasta que la temporada termine.

Ya estamos acostumbrados.

Muchas gracias por adelantado, SSMM de Oriente.

Reciban un cordial saludo.


PD: No olviden traernos salud y trabajo para todos los que leen esta página y sus familiares.

2 comentarios:

  1. Amparo:
    Mira que pedimos cosas complicadas ¿eh? Toros nobles y encastados, y además emoción. No tenemos arreglo, jajajaja. Que te traigan muchas cosas buenas y que te hagan muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Y no deberia ser tan complicado...
    No me puedo quejar, Enrique. Entre lo q me han traido y lo q me he traido yo si que me han hecho feliz.
    Ahora a esperar a ver q nos traen a partir de marzo...
    Espero que contigo tambien se hayan portado bien
    un beso

    ResponderEliminar