jueves, 18 de octubre de 2012

Demasiado joven

Ayer por la tarde recibí un mensaje trágico.

Una persona a la que conocía, había fallecido.

Tenía mi edad.

No era uno de mis mejores amigos, pero era una persona que siempre me saludaba y a la que tenía cariño.

Me quedé sin palabras.

Y así sigo ahora mismo.

Pero quería dedicarle una entrada de mi blog a Luismi.

Y no se que decir.

Veo su foto y recuerdo la última vez que hablé con él.

Fue el pasado viernes en Xátiva.

Luis era el apoderado de Junco Moreno.

Y ahora Yeray se ha quedado sin una parte de su vida.

Y los que le conocimos, echaremos de menos sus risas y su rebeldía.

Pero su familia es quien peor lo estará pasando en estos momentos.

Por eso quiero enviarles desde aquí, el abrazo más grande que pueda dar.

Descansa en paz, Luismi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario