jueves, 7 de julio de 2011

Agenda mes de Julio


Viernes, 8 de julio a las 19 horas en El Corte Inglés de Colón firma del Libro Vicente Barrera, la elegancia del valor.

Viernes, 8 de julio a las 20 horas en el Hotel Medium Valencia (anexo al Colegio de Médicos), entrevista a Alipio Pérez Tabernero y a Paco Cañamero a cargo de Jorge Casals y presentación del libro "El Viti" de Paco Cañamero.

Viernes, 15 de Julio, a las 20,30 horas, en el Parque Municipal de Silla (frente la estación de Renfe), se realizará el acto de presentación del Anuario Taurino del Club Taurino Silla, una publicación que han titulado TOROS DE SILLA.

Viernes, 15 de Julio, a las 20,30 h. tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia un concierto de pasodobles a cargo de la Sociedad Artístico Musical LA UNIÓ de Quart de Poblet cuyo director es D. Gaspar Sanchis Castillo.

Del lunes 18 al jueves 21 de julio, en horario de 9 a 14 horas se celebrará en el Palacio de Colomina, C/Almudín, 1, Valencia, dentro de la Universidad de Verano organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Seminario, Los Toros Símbolo de Cultura.

VI Edición del Ciclo de Ciner Taurino organizado por el Museo Taurino de Valencia

Martes, 19 de julio a las 13 horas en el Casal Taurino Cuarto Tercio, Conferencia de Muriel Feiner.

Miércoles, 20 de julio a las 23 horas en la Plaza de Toros de Valencia, proyección de Torero.

Jueves, 21 de julio a las 23 horas en la Plaza de Toros de Valencia, proyección de Tu Solo.

2 comentarios:

  1. Amparo no sé cuanta gente habría en El Corte Inglés pero es una lastima que dos eventos culturales de ese calibre se diferenciasen en una hora. Mucha gente que hubo en Asabaf le fue imposible estar en el otro acto.La pregunta del millón es si Vicente estuvo arropado en la presentación por gente del toro conocida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Paco. Es una lástima que coincidan actos en un mismo día e incluso en la misma hora. Pero eso ha sido así siempre. Desconozco la respuesta del millón. Me fue imposible acudir a ninguno de los dos actos. Saludos

    ResponderEliminar