martes, 3 de mayo de 2011

Un paseo por Extremadura

Este pasado fin de semana, un grupo de valencianos pertenecientes a ASABAF, nos dirigimos rumbo a Extremadura.


El cuartel general estuvo ubicado en Olivenza. Y desde allí fuimos a dos ganaderías.


El sábado, tras un largo camino en autobús, visitamos la Finca Las Tiesas de Santa María, donde pasta el ganado de Victorino Martín.


Y por la tarde, nos desplazamos al Museo que el ganadero tiene, en el que pudimos ver los trofeos y recuerdos que a lo largo de su carrera ha recogido.


Allí nos inmortalizamos delante del toro Velador, indultado por Ortega Cano

El domingo, nos dirigimos hasta la Finca Casablanca, en Segura de León, donde subidos en un camión, recorrimos parte de la inmensa finca que posee el ganadero Cayetano Muñoz.


El tiempo nos acompañó, relativamente durante esos días. Algún chaparrón aguantamos el sábado.

Pero ello no impidió que disfrutáramos de unos días de campo. Y todo hay que decirlo, un precioso campo.

El ambiente fue extraordinario y la comida excelente. ¿Para que pedir mas?

Desde aquí quiero agradecer a la Directiva de ASABAF la organización del viaje. Y a la gente con la que viajé, su compañía.

4 comentarios:

  1. Amparo:
    Yo creo que en los blogs se deberían prohibir este tipo de entradas, porque cuando algunos las leemos, rayamos el suelo de casa de lo largos que se nos ponen los dientes. Ya veo que además le echaste valor y le hiciste un desplante a Belador. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien. ¿A qué se oxigena mucho el coco?
    Un saludo y si hay más excursiones como estas, por favor... cuéntanoslo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Enrique que susto me habías dado, jeje.
    Me quedé impresionada con ese peazo toro, era enorme!!!!!!
    Si, me oxigene mucho, sufrí en los camiones, como no te puedes dar idea, todavía me duele la barriga de lo que comí y mis piernas no se de quien son. 12 horas de vuelta en bus. Pero, valió la pena!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Envidia. Una envidia sana es loque siento. Un abrazo de Paco

    ResponderEliminar
  4. Paco, ¿qué tal en Madrid? Tu tampoco te quejarás, eh? Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar