jueves, 19 de mayo de 2011

Para los ganaderos

A continuación, leerán una nota escrita por Macu Álvarez, una aficionada de Castellón en la página del facebook de Seguidores de Jonathan Varea.

Estoy de acuerdo con ella, por eso la publico.


"Creemos en Dios y como tal pensamos que siempre se producen milagros, por ese motivo estamos aquí apoyando a Jonathan y esperando que alguien quiera darle oportunidades para que pueda entrenar y también para demostrar lo que vale. Gracias a todos los que estáis ahí incondicionalmente.

NOTA PARA TODOS LOS GANADEROS

Como un buen amigo dice: Antiguamente los toreros se hacian ricos toreando que es lo lógico, pero hoy en día hay que ser rico para ser torero, asi de sencillo.

A torear al campo casi siempre es por invitación del ganadero, como tentaderos, el ganadero es quien invita a sus toreros preferidos, a los toreros que mejor entienden su encaste, a los compromisos creados por el apoderado o empresario o la persona que lo lleve al torero, etc.

Hay otras formas de torear, como son las escuelas taurinas que van al campo pagando por la propia escuela y torean como es normal los que mas puestos estan o los mas amigos del profesor, el que mas posibilidades tiene, etc.

O también, que es lo mas dificil, que te lleve un apoderado con dinero y apueste por ti, tenga algunos miles de euros para gastarse en un torero y pague todos los gastos que se producen, como son entre otros torear en el campo, torear en las plazas.

Nosotros nos preguntamos, si hay chicos que no pertenecen a ningún grupo de los anteriores, ¿se ha dado el caso de algún ganadero que invitara a su ganadería para entrenarse sin ningún requisito, simplemente por ver que el chico tiene maneras y se partiría el corazón por ser TOREO?

Nos encantaría que esta nota llegara a unos cuantos ganaderos y así como profesionales que son, podamos saber mas de este mundo tan duro y difícil que es el toro, pues creemos que ellos son los cimientos de esta profesión, para que estos chicos puedan entrenar y estar bien preparados en la plaza.

El toreo está claro que se aprende toreando, luego cada uno le pone el arte que lleve dentro, pues no hay dos toreros iguales.

Un Saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario