martes, 31 de agosto de 2010

Celebra con Fairy


Se que no tiene nada que ver con los toros, pero me van a perdonar que hoy escriba esta entrada.

Mi pueblo, La Pobla del Duc ha participado en el concurso Celebra con Fairy para convertirse en la nueva Villaenmedio y a través de las votaciones a través de la red social Facebook, va primero en el ranking.

Si ganara, significaría que ganarían un cheque de 6.000 euros y se convertiría en la nueva imagen de la firma en los anuncios de Televisión.

Me encantaría ver a mi pueblo en ese anuncio y que ustedes también lo vean y lo conozcan, aquellos que no lo conocen todavía.

Solo se puede votar hasta hoy, día 31 de agosto a las 12 de la noche.

Solo perderán 2 minutos. Entren en este enlace (http://www.facebook.com/CelebraConFairy), den a me gusta, vayan a votaciones y voten por La Pobla del Duc.

Gracias y perdonen, pero una se siente poblana

4 comentarios:

  1. que ya habeis ganado, a ver como lo celebras

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no lo se. De momento, el día 5 a darle las gracias al Santísimo Cristo del Amparo. Y luego, lo que venga. Amunt la Pobla del Duc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hago una apuesta contigo, habeis quedado campeones.
    ¿Que apostamos?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, anónimo. Ya es un hecho que hemos quedado campeones... Ya se sabe el resultado. La Pobla del Duc es la nueva Villaenmedio...

    ResponderEliminar