jueves, 25 de junio de 2009

Vestido de torear

Vestido de Vicente Barrera

Me gusta mas el nombre de vestido de torear que el de traje de luces. Cierto es que cuando el sol se esconde y la luz artificial de las Plazas de Toros se ilumina, dicha vestimenta brilla y parecen bombillas. Eso queda precioso.

Jamás había visto un vestido tan de cerca. Siempre los había visto, en una Plaza de Toros y con el torero dentro de él. Pero así, dentro de una vitrina, alumbrando un comedor, nunca.

Y tuve la inmensa suerte de contemplarlo el otro día. Fue en casa de mis amigos Amparo y Juan, con quienes me une una bella amistad y con quienes comparto afición y devoción por un torero, nuestro torero.

Lo suyo si que es afición. Han viajado por toda España, han recorrido miles de kilómetros, han visitado ciudades, pueblos, hoteles y Plazas de Toros. Y han estado ahí siempre, a las duras y a las maduras, en las Plazas de Primera y en las de Tercera, siempre apoyando a su torero, que es el mío.

Y por todo eso y por mas cosas, los admiro. Espero que sigáis como hasta ahora durante mucho tiempo mas. Eso sería buena señal.

Así que amigos, muchas gracias. Y seguid así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario