lunes, 22 de junio de 2009

De capea

Pues si. Ayer fui de capea con mi Peña, la Peña Taurina La Estocada de la Pobla del Duc. Una de las Peñas mas antiguas de la provincia.

Y fue una satisfacción para mi, que además de las "viejas glorias", se haya incorporado savia nueva, gente joven.

Fue una jornada completa. Buen ambiente, buena comida, buena gente. Y toros. Bueno, becerras. Torearon dos alumnos noveles de la Escuela de Valencia y Juan Cervera, una de las promesas que además lo hará en la próxima Feria de Julio.

Y por supuesto que volví a bajar a la arena y toreé al alimón con José Copete "Copetillo". Pero también bajaron los socios jóvenes. Y hasta el alcalde toreó. Si es que cuando te pica el veneno, ya no hay antídoto que lo remedie. Ya se darán cuenta, ya.

El lugar, una maravilla. El Tentadero Las Palomas de Torrent. Y con una brisa mas buena, que no parecía que ya habíamos entrado oficialmente en el verano.

Y con un anfitrión de verdadera excepción. El Maestro Ricardo de Fabra, fundador de la Peña y al que se le profesa un especial cariño, quien cocinó una paella que estaba de verdadero lujo.

A mi me juntan toros, toreros, buena comida, buena música y buena gente... Y ya no necesito nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario