martes, 1 de junio de 2010

Una poesía


Acabo de abrir el correo electrónico, y me he encontrado con un regalo en la bandeja de entrada.

Mi amigo Ángel Bartolomé, de la Asociación Cultural De Tinto y Oro me ha dedicado una poesía.

No todos los días recibes esos presentes. Aunque últimamente, no me puedo quejar, la verdad.

Me encantan esos detalles, para algunos insignificantes, pero para mi, son todo un mundo.

Ni quiero "fardar" ni hacerme la interesante. Los que me conocen ya saben como soy.

Lo único que quiero es agradecerle a mi amigo Ángel, el precioso detalle que ha tenido conmigo. Y que ustedes lo disfruten también.

Les he puesto una foto que me hizo otro amigo en Requena. Gracias Paco por la foto. Me gusta esa instantánea en la que vuelvo a sonreir.

Disfrútenlo.

¿Se puede cambiar el mundo?
Preguntas tu dulce Amparo.
No dudes en tu pregunta
porque tu puedes cambiarlo.

No se hace solo en un día
es con paciencia y despacio
como se cambia en el mundo
todo lo que hay de humano.

Las reglas son muy sencillas
en eso nada ha cambiado,
basta con poner cariño
para conseguir lograrlo.

Y hay que ser igual que tu,
estar siempre de buen ánimo,
una ternura perenne
y la sonrisa en los labios.

El amor a flor de piel
ha de estar ante el extraño
igual como el que hay en ti
para con todos, Amparo.


Ángel Bartolomé
19 Mayo 2010

7 comentarios:

  1. ¿Y que tiene que ver esta poesia con 'mi visión particular de los toros' como reza el encabezado del blog?

    ResponderEliminar
  2. y porque pones tu foto?

    ResponderEliminar
  3. no te gusta fardar eso no para nada jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Menuda cursilada... pues estamos buenos con este foro.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que no te gusta nada el protagonismo.
    En cada entrada una auto-foto. Que ya sabemos que eres tu.

    ResponderEliminar
  6. me encantan, esas fotos, ademas tu..., siempre das la cara, toreraaaaaaaaa
    millones de besos desde portugal.
    soy un seguidor aferrimo de tu blog.
    solamente quiero decir, me encanto esa poesia, y los que son cursis son los que son incapaces de sentir.
    El toreo es sentir, la poesia es sentir y tomarse un cabata, " que cojones ", tambien es sentir.
    dejemos que la gente se exprese, dejemos, que la gente sienta, porque:
    El arte no se mide... SE SIENTE.
    millones de besos desde portugal.
    el niño de la luz

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias, Niño de la Luz. Que me has dejado "abandonada" esta semana sin tí viendo los toros... Siempre me lo dices, y a mi, se me olvida, pero hay gente que todavía me aprecia.
    Besos

    ResponderEliminar