lunes, 21 de junio de 2010

Me siento confundida


No encontraba otra foto para ponerles hoy. A pesar de que ayer en Alicante tomé 26 fotos y un video. Aquí pueden ver una hoguera que está justo al lado de la Plaza de Toros de Alicante.

A ver si me se explicar. Ayer tomaba la alternativa Alejandro Esplá, de manos de su padre, Luis Francisco Esplá siendo testigo Morante de la Puebla.

El Hércules de Alicante estaba radiante de felicidad porque celebraba su ascenso a Primera división. Anoche era la plantà oficial de las Hogueras. Era un día de fiesta.

Yo fui con muchas ganas para disfrutar de un bello espectáculo. Esperando que la emoción me afectara. Deseando ver algo que recordar para siempre.

Pero nada de todo eso ocurrió. O al menos yo no lo sentí. Por eso les digo que me siento confundida.

Porque ya no se si soy yo la que soy una mujer de hierro, que se ha puesto una coraza y que no deja traspasar ningún sentimiento.

O si se magnifica en demasía algo que ocurre en una Plaza de Toros.

O es que no se apreciar lo que otros ven. O son ellos los que están equivocados.

De verdad que no lo sé.

Cierto que hubo momentos emotivos. Como compartir el tercio de banderillas por los tres matadores. O el brindis de Alejandro a su padre.

O cuando se cortó la coleta Luis Francisco Esplá. O cuando padre e hijo abandonaron la Plaza a hombros por la Puerta Grande.

Pero ninguna verónica me llenó. Ningún muletazo me traspasó. Ninguna estocada me hipnotizó. Ningún toro recuerdo en mi retina.

De verdad, si alguien sabe que me pasa y puede darme una explicación a mi confusión, ruego me lo comunique.

4 comentarios:

  1. Que bien escribes del confundido despues de tu tarde en Alicante Amparo. Porque somos todos en pro de los Espla. Pero - y es algo que he leido despues de la corrida - cuando nuestros heroes nos desfraudan, es otra cosa... Un abrazo desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sera? que como buena aficionada, acostumbrada a grandes faenas en los multiples eventos que has presenciado ¿no te llena nada de los que ves?

    ResponderEliminar
  3. hombre....viendo lo que salió por chiqueros es dificil que te llegue algo aunque hayan echo un faenon, yo me fui a Torrejon a ver a Talavante y cuando volví a casa me metí en burladero para ver como habia salido la ¿¿¿corrida??? de alicante, cuando vi uno de los ¿¿¿¿toros???? que salieron ya no quise ni leer la cronica

    Tomasista

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahí van los tiros, Cristina. De todos modos yo no vi esos faenones que dicen las crónicas... Seguramente no estuvimos en la misma corrida...
    Un beso

    ResponderEliminar