martes, 15 de junio de 2010

Año sabático


Acabo de escucharte en la radio, Vicente. Has respondido a las preguntas de nuestro amigo común, Carlos Bueno.

Has dicho que te vas a tomar un año sabático y que el año próximo, te retirarás.

Que has estado meditando la decisión varios días. Y que te habían ofrecido torear en la Feria de Julio.

Que tienes pensado torear algún Festival esta temporada. Y que el año que viene, será cumbre.

Me dejas sin palabras, ¿sabes? Y no se que escribir.

Intuía que eso iba a pasar. Imaginaba que ese día debía llegar.

Cada principio de temporada esperaba la noticia, pero no llegaba. Y respiraba. Ahora ya lo sé.

Descansa fuerte este año. Prepárate a fondo este año.

Porque el año que viene demostrarás a todos que eres un torero de verdad, que siempre has sido un torero de verdad.

Y la gente, te echará de menos. Te echaremos de menos.



6 comentarios:

  1. gran torerazo, amiga Amparo

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo veis? todos despotricando de que Barrera no figura en los carteles de Julio y metiendose con la empresa. Ahora resulta que es el quien no ha querido torear.
    ¿A que nadie se disculpa de lo dicho?

    ResponderEliminar
  3. Claro...si le dieron otra vez un cartel de remiendo...mejor no aceptar verdad'??

    ResponderEliminar
  4. Me parece PERFECTA LA DECISIÓN QUE HA TOMADO VICENTE. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA, CUANDO VEN QUE NO HAY TOREROS DE GRAN CATEGORIA Y LAS FERIAS QUE ESTÁN MONTANDO NO ESTÁN SALIENDO COMO ELLOS CREIAN SE ACUERDEN DE VICENTE BARRERA, QUE LES DEEENNNNNNNNN.
    VICENTE BARRERA COMO GRAN TORERO QUE ES, DEBE DE SELECCIONAR Y LAS MIGAJAS PARA EL SEÑOR SIMON CASAS QUE ES EL QUE LE HA REBENTADO LA TEMPORADA. OLEEEEEEEEEEEE POR VICENTE BARRERA

    ResponderEliminar
  5. Creo, que Vicente Barrera, se merece un mejor trato en las empresas valencianas, primero, porque hoy por hoy es una figura, y en segundo lugar , porque es valenciano.
    Estoy muy de acuerdo, a que no haya tragado con las migajas que le proponian.
    A su vez, y aprovecho la ocasion, creo, que quien realmente estan haciendo poco por la feria son los propios empresarios taurinos, que estan rellenando carteles y se justifican con la crisis, y la crisis puede ser economica, pero no es aceptable , la crisis taurina que estamos, pasando.
    crisis taurina, porque nos venden la moto..., y me explico, hay corridas que son realmente inaceptables, mas aun, parecen verdaderas novilladas....
    Desde aqui, en tu blog, Amparo, hago una llamada al sector del aficionado a la fiesta, que no tolere y que se queje de estos engaños que nos inventan.
    Dicho, esto, y volviendo a nuestro entrañable torero, Vicente Barrera, desde aqui le animo, a que nos siga haciendo disfrutar, y que se piense lo de la retirada, en eso, siempre estara a tiempo, porque en estos tiempos lo que hace falta es que salgan todas las figuras a reviindicar nuestra fiesta.
    El niño de la luz

    ResponderEliminar
  6. Que decir de Vicente, a parte de ser gran torero es una gran persona. Una pena que se retire. Y por lo de la feria de julio... que queréis que os diga, si solo se acuerdan de uno cuando no queda nadie pues al final, aunque sea su plaza de Valencia, hay que plantarse, y hay que pedir lo que es justo para un torero de la clase y categoria de Vicente Barrera. Estoy de acuerdo contigo Niño de la luz. Y a ti Vicente mucho ánimo y fuerzas para la próxima temporada que se seguro que será sonada. BSS

    ResponderEliminar