martes, 22 de junio de 2010

Olé, Alteza

Ayer encontré en un grupo del Facebook esta fotografía tomada el pasado sábado en la Boda Real que se celebró en Suecia.

Me encanta esta torera que lleva la Infanta Elena. Me encanta ese rosa capote que utiliza en ese espectacular vestido. Me encanta el tocado goyesco que luce en el pelo.

La Infanta Elena ha heredado de su abuela el gusto por el buen toreo. Siempre que puede es asidua a Las Ventas, como su abuela lo era en La Maestranza.

En estos tiempos tan difíciles para la Tauromaquia que corren últimamente, para mi es un honor que la hija del Rey, luzca este atuendo tan taurino.

Por eso desde aquí y con todos mis respetos, Olé sus narices, Infanta.

2 comentarios:

  1. Amparo, la infanta ha creado moda además, para el próximo evento se lo pienso copiar. Es precioso.
    Y ya no por lo bonito que sea el modelo o no, que lo es; si no por el apoyo incondicional de su alteza real, la Infanta Elena a la Fiesta Nacional.
    Ole Alteza!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No añadiría ni una coma, Pilar. Solo una cosa, luego me dejas el modelo para ir a algún sarao, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar