viernes, 12 de marzo de 2010

Vuelvo a mi Plaza



Pues si, a pesar de que la Feria ha empezado hoy jueves, bueno, en realidad, ayer jueves, mañana, o sea dentro de un rato, volveré a mi Plaza.

Y volveré a escuchar el pan y Toros como no se escucha en ninguna Plaza. Y volveré a ver la luz primaveral del mediterráneo. Y volveré a sentir el sol en mi cara.

Y volveré a estar cerca de la Estatua de Montoliu. Y volveré a saludar a los míos antes del paseillo. Y volveré a tomar café antes del festejo.

Y volveré a creer que algo bueno ocurrirá. Y volveré a soñar con la faena perfecta. Y volveré a desear el triunfo de mis toreros.

Y volveré a emocionarme con ese muletazo. Y volveré a pedir esa oreja. Y volveré a sentir ese cosquilleo en mi estómago.

Y volveré a cabrearme cuando vea que algo va mal. Y volveré a protestar cuando se de alguna oreja de mas. Y volveré a decepcionarme al salir de la Plaza.

Y volveré a discutir con aquel que solo tiene ojos para un torero. Y volveré a enfadarme porque los trofeos se los den a otros. Y volveré a renegar por lo incómoda que estoy en mi sitio.

Pero me da igual. Volveré, que es lo que importa. Y volveré con la ilusión que había perdido.

Y ese noseque que no me dejaba estar bien lo voy a mandar a paseo. Ya volverá si quiere después de Feria. Pero ahora, me niego.

5 comentarios:

  1. Amparo tu que puedes,espero que disfrutes de tu plaza y de la feria...Y esa ilusión ojalá sea recompensada con buenos momentos en el ruedo.

    Este año me es imposible ir alguna tarde,me tendré que conformar con mi "abono",del canal+...Pero no es lo mismo,no solo echaré de menos estar ahí presente,también ver al toro de cerca,oirle,sentirle.Y también echaré de menos volver a estar con algunas personas...

    Un saludo! Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Cuéntame un cuento
    y veras que contento
    me voy a la cama
    y tengo lindos sueños

    Pues resulta que era un rey
    que tenia tres hijas
    las metió en tres botijas
    y las tapo con pez
    y las pobres princesitas
    lloraban desconsoladas
    y su padre les gritaba
    que por favor se callaran

    Cuéntame un cuento...

    las princesas se escaparon
    por un hueco que existía
    que las llevo hasta la vía
    del tren que va para Italia
    y en Italia se perdieron
    y llegaron a Jamaica
    se pusieron hasta el culo
    de bailar reggae en la playa

    Cuéntame un cuento...

    bailando en la playa estaban
    cuando apareció su padre
    con la vara de avellano
    en la mano amenazando
    fue tras ellas como pudo y
    tropezó con la botella
    que tenia genio dentro
    que tenia genio fuera

    Cuéntame un cuento...

    les concedió tres deseos
    y ahora felices estamos
    y colorín colorado
    este cuento se ha acabado

    Y resulta que este rey
    que tenia tres hijas
    las metió en tres botijas
    y las tapo con pez

    Cuéntame un cuento
    la enanita junta globos
    la que vuela por los aires
    la que nos seduce a todos

    Cuéntame un cuento
    el del ratoncito Pérez
    que te deja cinco duros
    cuando se te cae un diente

    Cuéntame un cuento
    que ya creo que estoy soñando
    cuéntame un cuento
    con música voy viajando

    Cuéntame un cuento
    que todavía no es tarde
    cuéntame un cuento
    que la noche esta que arde.

    ResponderEliminar
  3. La entrada preciosa no se a que viene lo del cuento Te lo digo muy cerca de ti Me encanta Por nosotros y punto Bueno y por Jose Calvo Ah y por los 2 gin que nos estamos tomando en el Carmen Y mañana más Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvida Soy Iván

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima, Andrés que no puedas venir. Me alegra leerte de nuevo. Te echaba de menos, ¿sabes?

    Anónimo, hoy estoy tan emocionada, que no entiendo el sentido de la canción. Si no te importa me lo explicas.

    Ayyyy, Iván, delante de mi estabas escribiéndome el comentario. Y yo, sin enterarme. Otra sorpresa mas. Dentro de un rato mas. Besos

    ResponderEliminar